Presbíteros y diáconos

Parroco

José Antonio García Benjumea

Ordenado el 17 de septiembre de 1995, nació en El Coronil (Sevilla), siendo nombrado párroco en junio de 2011, habiendo presidido anteriormente las parroquias de Ntro Padre Jesús en Lora del Rio y la de San Pedro en Carmona. Es doctor en teología y profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, Instituto agragado a la Facultad de Teología de Granada.

Vicario parroquial

Teódulo Lorenzo Antolín

Ordenado el 5 de junlio de 1980, nacio en Villasarracino (Palencia), siendo destinado a nuestra Parroquia en junio de 2015. Entre otros trabajos pastorales, ejerce la asistencia religiosa a internos en la carcel Sevilla 1.

Diácono adscrito

Félix A. Quijada Balbuena

Ordenado el 1 de octubre de 1991, estando adscrito desde esa fecha, es natural de Sevilla. Como vooluntario dirige el Departamento de Comunicación Cristiana de Bienes y Relaciones Externas de Cáritas Diocesana de Sevilla.