Párrocos eméritos

Primer párroco

Rafael Zambrano Pulet

Ordenado el 13 de abril de 1958, nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), siendo nombrado párroco cuando fue erigida en 1965, cesando en septiembre de 1974.

Comenzó su trabajo pastoral en uno de los túneles que existen en la Barriada de La Barzola, pasando posteriormente al emplazamiento actual, en el que se construyeron los salones parroquiales y en un salón, que hasta la construcción del templo actual, se usó como templo.

De destacar su labor que consiguió incorporar los distintos barrios a la parroquia, con un fuerte impulso juvenil.

Entregó su alma al Señor el 29 de marzo de 2017, tras una vida consagrada a Cristo, a la Iglesia, a los pobres y a la oración.

Segundo párroco

José Marín Cruz

Ordenado el 16 de junio de 1963, nació en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), siendo nombrado párroco en septiembre de 1974, cesando en septiembre de 1996.

Durante su ministerio se construyó el templo parroquial y se concluyeron los salones parroquiales.

Su trabajo pastoral desarrolló los grupos familiares y creó una coral litúrgica que, entre otras celebraciones, participó en las eucaristías celebradas en las visitas de San Juan Pablo II a Sevilla.

Tercer párroco

Manuel Soria Campos

Ordenado el 12 de junio de 1993, nació en Sevilla, siendo nombrado párroco en septiembre de 1996, cesando en septiembre de 2011.

Impulsó las áreas de desarrolladas anteriormente y potenció los grupos caritativos y de personas mayores.

La nueva imagen de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, fué bendecida durante su ministerio, así como el Stmo. Cristo de la Santa Cruz, Santa Ángela de la Cruz y se recibió en donación una imagen la la Virgen Pastora. También se reformó el fondo del presbiterio, se colocó un techo de artesonado en la Capilla Sacramental y se cambiaron diversas vidrieras.