Episcopologio

JOSÉ MARÍA BUENO MONREAL, Arzobispo de Sevilla (1954-1982), nombrado cardenal presbítero del título de SS. Vito, Modesto y Crescenzia.

Bajo su pontificado se erigió la Parroquia de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en 1965.

CARLOS AMIGO VALLEJO, Arzobispo de Sevilla  (1982-2009), nombrado cardenal presbítero del título de Santa María de Monserrat de los Españoles.

Realizó distintas visitas a nuestra Parroquia y el 22 de mayo de 1994 consagró el nuevo templo. Posteriormente bendijo

Posteriormente el 15 de septiembre bendijo la nueva imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor y el 14 de septiembre el Stmo. Cristo de la Santa Cruz.

JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, Arzobispo de Sevilla (2009), ha visitado la parroquia en diversas ocasiones, la última el 15 de septiembre de 2015, festividad de la Titular en la que colocó una reliquia de San Juan de Ávila bajo el altar de la Capilla Sacramental.